Binter canarias telefono reservas

Binter canarias telefono reservas

Compañías aéreas binter

Una vez emitido el billete, hay que solicitar una silla de ruedas llamando al 928 327 700. Una vez confirmada su solicitud, se le contactará por teléfono con información. No se puede solicitar un asiento adicional en este servicio. Para solicitarlo, póngase en contacto con nuestras oficinas de venta en el aeropuerto o con su agencia de viajes habitual aquí para obtener más información.
Si viaja con un perro guía, éste será transportado en la cabina de pasajeros según las normas de la compañía aérea. El perro guía no se incluirá en el recuento de animales en la cabina y no se cobrará por él.

Binter canariasairline

Gestión de cualquier actividad relacionada con los fines propios del programa así como la gestión integral de la relación contractual derivada de su condición de socio del programa y titular de la tarjeta BinterMás.    (III)
El envío periódico de información relativa al uso de la tarjeta BinterMás, promociones, beneficios y atenciones que se apliquen en cada momento en BINTER y en las empresas participantes o cualquier otra que ofrezca condiciones especiales para los socios del programa, tanto por correo electrónico, correo convencional, SMS o cualquier otro sistema de comunicación. Toda la información se enviará por cualquiera de los medios indicados por el miembro en la solicitud de adhesión al programa.    (V)

Binter canarias covid

La facturación de los vuelos interinsulares Canarias y Madeira – Porto Santo se cierra 30 minutos antes de la salida del vuelo. Todos los pasajeros deben haber pasado los trámites de facturación y tener sus tarjetas de embarque antes de esta hora. El incumplimiento de esta hora de aceptación por parte de los pasajeros puede implicar la pérdida de los asientos reservados o facturados.
Con carácter general, a partir del 15 de febrero de 2020, la facturación de los vuelos entre Canarias y Madeira se cerrará 30 minutos antes de la hora prevista de salida del vuelo. Para el resto de vuelos nacionales (no insulares) e internacionales, la facturación se cerrará 50 minutos antes de la hora prevista de salida del vuelo, excepto para los vuelos con origen en África, para los que la facturación se cerrará 60 minutos antes de la hora de salida.
Los pasajeros deben haber pasado por la facturación y tener sus tarjetas fronterizas antes de que se cierre la facturación. El incumplimiento de esta hora de aceptación por parte de los pasajeros puede suponer la pérdida de los asientos reservados o facturados.
La facturación online está disponible para los vuelos interinsulares en Canarias, los vuelos nacionales, excepto los que tienen su origen en Santander, Oviedo y Vitoria, así como los vuelos internacionales con origen o destino en Francia, Italia y Portugal.

Binter canarias telefono reservas online

Puede cambiar las fechas sin coste adicional manteniendo su misma tarifa o con la tarifa más baja disponible, independientemente de las condiciones de su tarifa original. Si desea cambiar de destino, se puede hacer una nueva reserva siempre que el importe sea igual o superior a la reserva original; si el importe es superior, se cobrará la diferencia de precio correspondiente.
No debe preocuparse por tomar una decisión rápida, ya que mantendremos esta opción abierta hasta que esté preparado para elegir su nuevo plan de viaje. Además, si se decide por esta alternativa, podrá beneficiarse de las siguientes ventajas exclusivas
Si su reserva ha sido adquirida a través de nuestra web, servicio telefónico o Binter Vende, y desea obtener un reembolso, deberá cumplimentar su solicitud de reembolso a través del siguiente enlace: formulario. Si ha realizado su reserva a través de una agencia de viajes, deberá realizar su solicitud directamente con ellos.
Su solicitud de reembolso se tramitará lo antes posible para devolverle el importe correspondiente y ofrecerle un servicio de calidad. Le agradecemos su comprensión en estas circunstancias excepcionales.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos