Bubble tent canarias finca la isla | Actualizado octubre 2021

Burbujas del cielo

Con las vacaciones de verano a la vista, Helen Ochyra echa un vistazo a las Canarias. Elige el pueblo ecológico Finca de Arrieta como The Pad para las estancias en Lanzarote, donde puedes reservar una yurta de ensueño y recoger los huevos del gallinero.

Annie Bennett escribe sobre Lanzarote Retreats en su blog. Está especializada en escribir sobre España y suele recorrer el país en busca de alojamientos insólitos, el bar de tapas perfecto y ponerse al día con la comunidad local.

Besma es una bloguera de moda y estilo de vida ético afincada en Londres que documenta opciones modernas y conscientes. Así que nos encantó darle la bienvenida a la Finca de Arrieta para que nos contara personalmente, en dos artículos del blog, su experiencia ecológica en Lanzarote y para que revisara su estancia con nosotros.

El primero de cientos de artículos en toda Europa, incluyendo la cobertura en el Daily Mail del Reino Unido, The Independent & Sky News, ABC España, News 24 Francia y muchos más. ¡Es una historia simple, Lanzarote Retreats nutre el medio ambiente, y si nuestro medio ambiente incluye a las personas varadas, entonces ofrecemos un maravilloso refugio ecológico sin costo alguno! Lanzarote Newsflash anunciando AQUÍ

Bubble hotel california

Nos despertamos a las 7:30 de la mañana, con un precioso amanecer, el cielo estaba salpicado de pequeñas nubes rosas, que rápidamente desaparecieron y se convirtieron en una fresca mañana de verano. Era el momento de tomar una sopa de pollo con fideos, un café y un baño al aire libre.

Durante estos viajes realmente vuelves a ser un niño y aprendes a apreciar lo que tienes, nunca había tomado una sopa instantánea tan sabrosa. Una vez desmontada la tienda de campaña y guardado todo en nuestras mochilas, llegó el momento de reanudar la marcha.

Encontramos un camino directo al Hotel Finca El Cabrito, un pequeño granero, con cerdos, patos y caballos en la entrada. Lamentablemente no se nos permitió entrar en la propiedad. Tuvimos que buscar un nuevo camino por la zona.

Nos esperaba un campo minado de rocas sueltas e inestables. Después de unos minutos pasamos este obstáculo y llegamos a la playa de El Cabrito, que al igual que la Playa de la Gunacha era de piedra. Mientras Bella rellenaba nuestras botellas de camel bak y agua en la recepción, yo iba a darme un refrescante baño matutino. Pero el agua estaba demasiado fría y rápidamente decidí no hacerlo.

Cueva los almendros tenerife

Todos los años a finales de febrero hay un gran festival de música en Uvita, Costa Rica que se llama Envision. Lo que me encanta de este evento es que además de gran música internacional y artistas emergentes, hay una visión ambiental y espiritual muy fuerte detrás, ofrecen talleres invitando a expertos a hablar, y se convierte en una oportunidad para concienciar a los visitantes y a la gente local sobre conceptos importantes como la permacultura y el auto empoderamiento. Por ejemplo, el día anterior a la inauguración del festival promovieron una jornada de acción de permacultura, durante la cual los voluntarios -yo incluido 😉 – trabajaron para convertir los patios traseros de tres escuelas locales en bosques alimentarios de permacultura, compartiendo con los lugareños este enfoque holístico de la agricultura y escuchando también su sabiduría. Este año se agotaron las entradas para el festival, así que si quieres ir el año que viene, reserva con antelación.

Recientemente dirigí un retiro de yoga en el Centro de Voluntarios OMV, una eco-aldea de permacultura en Costa Rica, en la península de Osa, en la costa del Pacífico. Recomiendo encarecidamente este lugar a cualquiera que esté interesado en aprender sobre permacultura, vida sostenible, y en una inmersión en la vida de la selva. El alojamiento era increíblemente cómodo, con grandes tiendas de campaña – más grande que mi habitación en Nueva York – sellado y limpio, así que no hay bichos en el interior, cómodas camas reales, agua caliente, y un ambiente familiar y agradable.)

Hotel burbuja gran canaria

Hola, mi nombre es Sebastián y junto con mi increíble equipo somos – SuperWeddings, un equipo de videografía y fotografía de bodas en destino que viaja a lugares increíbles y lugares alrededor de España y el mundo. Hemos creado esta increíble, última y profunda lista de los mejores lugares para bodas en España para que puedas celebrar tu boda en España como si no hubiera un mañana. Podcast ingles diario

Nosotros, como videógrafos y fotógrafos de bodas, hemos realizado más de 300 bodas en España y en el mundo y queríamos compartir con vosotros lo que, desde nuestro punto de vista, es el mejor lugar para celebrar una boda en España en términos de ubicación, estilo, espacio para la ceremonia, cantidad de invitados, precio y sensación general. Le diremos dónde casarse en una villa y dónde buscar un castillo o posiblemente ir descalzo en una playa y fugarse al estilo íntimo. ¿Estás preparado? Vamos.

Romántico, aventurero, exótico, cultural, memorable – son apenas algunos de los mejores adjetivos que pueden describir una ceremonia de boda y/o fuga en España. Este magnífico país es el destino perfecto para que usted pueda atar el nudo de la manera más espectacular. Tiene mucho que ofrecer, desde una deliciosa cocina, un paisaje espectacular, una arquitectura auténtica, tradiciones encantadoras, hasta un clima soleado y mediterráneo. Así que, si estás planeando celebrar tu boda en España o una ceremonia de fuga aquí, quédate conmigo porque te guiaré a través de los mejores lugares para bodas en España y responderé a algunas preguntas frecuentes que creo que te ayudarán a que tu boda en España sea la mejor de las mejores. Si te sientes abrumado con la cantidad de información y no sabes qué hacer a continuación – por favor, ponte en contacto conmigo y mi equipo hará todo lo posible para guiarte a través del proceso y ofrecer nuestra ayuda para que tu experiencia sea más increíble.

Bubble tent canarias finca la isla | Actualizado octubre 2021

canarias

es

2023-09-28

Bubble tent canarias finca la isla

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente