Canarias son traigo salsa con reggaeton

Canarias son traigo salsa con reggaeton

A taste of molasses

“We wanted to make a style statement. We are very fashion and fine arts. And we went with braids and our naked torso painted, as we had seen in the bodypaint at the Carnival of Las Palmas. Sardá and Boris Izaguirre loved it and we started to be recognized in the streets of Madrid. That was our look in the first album, 40 between the two of us”.
“Three great ideals of love for people, animals and nature. Our fronts of struggle. We advocate for peace and the defense of the environment, and we believe that many problems are solved with love.”
“There are questions that we should not answer, because they are very personal. We have been involved in highly politicized social issues, but when it comes to abortion, we must respect each person’s position. Each woman must act in conscience. We prefer not to take a position.
“In a Carnival, at the beginning, being novices, we went into a shopping mall in Santa Cruz to buy a costume and customers began to approach us to ask for autographs, until a moment came when we could not move and we had to leave escorted by security. We were not prepared for that.

Salsa con reggaetón nuevo

El reggaetón (Reino Unido: /ˈrɛɡeɪtoʊn, ˌrɛɡeɪˈtɒn/,[1][2] Estados Unidos: /ˌrɛɡeɪˈtoʊn, ˌreɪɡ-/),[3][4] también conocido como reggaetón y reguetón[5] (español:  [reɣeˈton]), es un estilo musical que se originó en Puerto Rico a mediados de la década de 1990. [6] Ha evolucionado a partir del dancehall y se ha visto influenciado por el hip hop estadounidense, la música latinoamericana y la caribeña. Las voces incluyen el rap y el canto, normalmente en español.
El reggaetón está considerado como uno de los géneros musicales más populares del Caribe hispanohablante, en países como Puerto Rico, Panamá, República Dominicana, Cuba, Colombia y Venezuela[7]. En la última década, el género ha experimentado un aumento de la popularidad en toda América Latina, así como la aceptación dentro de la música occidental dominante[8].
La palabra reggaetón (formada por la palabra reggae más el sufijo aumentativo -tón) se utilizó por primera vez en 1994, cuando Daddy Yankee y DJ Playero utilizaron el nombre en el álbum Playero 36 para describir el nuevo género underground que surgía en Puerto Rico y que sintetizaba los ritmos del hip-hop y el reggae con el rap y el canto en español. [9] Las grafías reggaeton y reggaetón son comunes, aunque fuentes prescriptivas como la Fundéu BBVA y la Academia Puertorriqueña de la Lengua Española recomiendan la grafía reguetón, por ajustarse más a las reglas ortográficas tradicionales del español[5][10].

Wikipedia

(* = es EL baile del momento que paradójicamente no tiene nada de zouk ni de brasileño – hoy es música pop para dos, mezclando creatividad, sensualidad, fluidez de aire que juega mucho con los movimientos de busto, cabeza y ondulaciones del cuerpo).
Aprender a bailar y dejar hablar a tu cuerpo / emociones, marcar la diferencia en la noche (“baile social”) o preparar un evento (boda por ejemplo): Centrado en la pedagogía, la técnica y el placer, el espacio de baile ofrece cursos personalizados e individualizados de Salsa (porto sobre 1, cubano), Bachata, Merengue, Kuduru-danza africana, Zouk Antillais, Zouk brasileño (música pop) (…) de acuerdo a sus deseos.
Objetivo: adaptarse a su solicitud y su deseo. A los ojos de muchos neófitos, una pareja que baila bien realiza figuras espectaculares. Bailar es contar/vivir juntos una historia, producir belleza en el movimiento y hacer que los pasos, las actitudes y las conexiones entre las distintas acciones sean estéticas/armónicas. Esta fluidez nace de la emoción, sentida y transmitida.

Don’t get dressed, you’re not going

Here, the Disc Jokey usually plays these rhythms in the parties that I already told you before when we are a little intonaditos, deshinibidos, cheerful. Normally it sounds after one o’clock in the morning and it is when it is time to “perrear”. I must admit that the rhythmic movement of the waist and hips and the spectacular tongoneo is much better practiced beyond the seas, where there is a lot of humidity, rum and the heat is majestic.
Of course, it is a cultural phenomenon worth analyzing. The lyrics are dirty, irreverent, they have that rude touch. But it is true that the greats of Reggaeton are true idols of the masses and fill to bursting the concerts. It must be for a reason. But of course, many lyrics do not leave us impassive.
Who hasn’t hummed that song? Who hasn’t admired these wonderful artists? I know that in America they “adore” them. Not in vain have they recorded with José Feliciano himself. They are our exponents of this very special rhythm. I am told that their next single will be a real “scandal”.

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