Citroen saxo de segunda mano en canarias

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Clave de programa para citroën

Aunque las potencias citadas son bajas en comparación con los pequeños utilitarios modernos, o incluso con otros utilitarios de la época, el peso en orden de marcha era en general muy bajo, ya que incluso el VTS, el más alto de la gama, tenía un peso en orden de marcha de tan sólo 935 kg (2.061 lb), y otros modelos con motores más pequeños (excepto el diésel) pesaban unos 100 kg menos.
Esto significaba una elevada relación peso/potencia que daba lugar a una buena aceleración y hacía que el coche fuera adecuado para la conducción urbana. Aparte del VTS, que tenía 16 válvulas, todos los motores eran las antiguas unidades SOHC, lo que suponía unas cifras de consumo por habitante relativamente bajas. Incluso el popular motor 1.1i tenía dificultades para alcanzar más de 35 ó 40 mpg en ciudad si se conducía con cuidado.
El consumo en el mundo real entre los motores más pequeños y la variante 1.4i Westcoast/Furio apenas se notaba, aunque sí las primas de los seguros. El primer 1.0i era bastante poco potente, y el 1.1i se consideraba mucho mejor, ya que era casi 200 cc más grande y tenía aproximadamente un 30% más de par.
Estos modelos incluían discos de freno delanteros ventilados de 247 mm (9,7 pulgadas), y el VTR y el VTS también tenían discos de freno traseros (discos sólidos de 247 mm). Además, se utilizó un estilo diferente de brazos de control y puntales para la suspensión. El VTS tenía un cilindro de freno principal de 22 mm (0,9 pulgadas), y el VTR y el Westcoast/Furio tenían uno de 19 mm (0,7 pulgadas).

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El modelo LX era la versión “sin lujos” del C2 y venía con un equipamiento básico, incluyendo parachoques de plástico negro y sin faros antiniebla. El modelo L, producido de 2003 a 2005, venía con parachoques inferior y tiradores de puerta negros, reproductor de CD, modulación de los asientos traseros y sin faros antiniebla. El Design incluía parachoques del color de la carrocería y elevalunas eléctricos. El SX era la especificación de lujo.
El Furio, el VTR y el VTS son los modelos deportivos que hicieron famoso al predecesor del C2, el Saxo, como un “cohete de bolsillo” asequible, de aspecto deportivo y muy rápido. El Furio tiene el mismo kit de carrocería deportiva que los modelos más caros VTR y VTS, pero carece de sus llantas de aleación. Los primeros modelos del Furio contaban con aleaciones Coyote de 15″, pero éstas se sustituyeron posteriormente por embellecedores de rueda a partir de finales de 2003.
El VTR también tiene un motor de 110 CV (82 kW; 112 PS), mientras que el VTS, el modelo deportivo más caro, tiene un motor de 125 CV (93 kW; 127 PS) capaz de acelerar de 0 a 60 mph (97 km/h) en 8,0 segundos, lo que se considera lento para los estándares de los hot hatch modernos, ya que el hot hatch más rápido de la actualidad alcanza los 5,3 segundos (Clio V6), aunque está diseñado para ser más respetuoso con el seguro.

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el título femenino italiano. En 2016, pilotó un Renault Clio Williams y consiguió tres resultados entre los veinte primeros. El mejor de ellos fue un decimoséptimo puesto en el Rally Alta Val di Cecina. Siguió siendo competitiva en 2017 con el Clio, y fue 16ª en el Rally di Reggello. El 2018 empezó mal con una racha de DNFs, pero mejoró más tarde, consiguiendo un mejor resultado de 17º en el Rally di Casciana Terme. Casciana Terme fue su mejor evento en 2019 también: fue 24ª. Posteriormente ganó su categoría en el Rally Il Ciocco e Valle del Serchio. El año 2020 fue muy similar para ella, con un mejor resultado de 30º en el Rally Casciana Terme, una de sus pruebas habituales programadas.
Alice Binello: corre con un Renault en pruebas italianas de asfalto. Comenzó en 2019, conduciendo un Twingo. Su mejor resultado fue un 51º puesto en el Rally Nazionale Il Grappolo. Su copiloto fue su hermana menor Alessia. En 2020, condujo un Clio, apoyado por Turismotors. Ha participado en dos rallies del WRC, las pruebas de Alba en 2019 y 2020, terminando en ambas ocasiones y con un mejor puesto en el 105º. Proviene de una familia de rallyes; su padre, Claudio, y el de Alessia, también corrieron en los años 90 y 2000.

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