La Zona Especial Canaria (ZEC) es una zona de baja tributación creada en el marco del Régimen Económico y Fiscal de Canarias (REF) para el fomento del desarrollo económico y social de las Islas y para diversificar su estructura productiva. La ZEC fue autorizada por la Comisión Europea en enero de 2000 y está regulada en la Ley número 19/94 del 6 de julio de 1994.
Impuesto de Sociedades Las entidades ZEC están sujetas al Impuesto de Sociedades vigente en España, al tipo reducido del 4%. Este tipo especial se aplicará a un importe máximo del impuesto sobre la renta, en función del número de puestos de trabajo creados, de la siguiente manera
Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) En la ZEC las entregas de bienes y las prestaciones de servicios realizadas dentro de las entidades ZEC, así como las importaciones de bienes realizadas por éstas, estarán exentas de tributación por el IGIC. Su naturaleza es similar a la del IVA, aunque existen importantes diferencias, como los tipos impositivos más bajos.
Compatibilidad con otros incentivos fiscales del REF Según el límite de la Ley comunitaria de acumulación de ayudas financieras y bajo ciertas condiciones, las ventajas fiscales de la ZEC son compatibles con otros incentivos fiscales del REF como la Reserva para Inversiones, el régimen de deducciones por inversiones y las zonas libres de impuestos.
Islas canarias vatEste archipiélago español se encuentra frente a la costa noroeste de Marruecos, en las puntas expuestas de una vasta cordillera volcánica bajo el océano Atlántico. La irresistible combinación de sabores marroquíes y españoles, junto con el sol durante todo el año y una topografía muy variada, hicieron que las Islas Canarias fueran objeto de un turismo excesivo durante la década de los 90, y desde entonces han luchado por quitarse la mala reputación de destino turístico. Sin embargo, los viajeros que superan estos supuestos obsoletos se ven recompensados con un idílico conjunto de islas de gran diversidad que esperan ser redescubiertas. El variado paisaje de las islas es fascinante: Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria y sus vecinas tienen paisajes volcánicos de otro mundo, frondosos pinares, calas rocosas secretas y franjas de dunas. El buen tiempo permanente, las ciudades históricas, un calendario de festivales inusuales y una cocina y un vino locales superlativos hacen que no haya un mal momento para visitarlas. Los viajeros pueden alojarse en elegantes hoteles de playa, agroturismos Airbnbs, remotas yurtas bohemias y villas privadas en los acantilados. Tanto si se trata de un ciclista de carretera dedicado a descubrir rincones remotos de Gran Canaria, como de un aficionado a la arquitectura obsesionado con las estructuras de César Manrique en Lanzarote o de un amante de la naturaleza que busca nuevas especies de flores silvestres en la Reserva de la Biosfera de la UNESCO de la pequeña El Hierro, hay una isla canaria para cada viajero.
Canary islands tax haven
In this regard, the Holder guarantees compliance with current regulations on the protection of personal data, reflected in the Organic Law 3/2018 of December 5, 2018, on the Protection of Personal Data and the Guarantee of Digital Rights (LOPD GDD). It also complies with Regulation (EU) 2016/679 of the European Parliament and of the Council of 27 April 2016 on the protection of natural persons (GDPR).
Principle of lawfulness, loyalty and transparency: the Holder will always require consent for the processing of your personal data which may be for one or more specific purposes about which it will inform you in advance with absolute transparency.
To manage social networks: the Data Controller has a presence on social networks. If you become a follower on the social networks of the Holder the processing of personal data will be governed by this section, as well as by those conditions of use, privacy policies and access regulations that belong to the social network that applies in each case and that you have previously accepted.
Tasa de impuestos de las islas canarias
El Sistema Nacional de Salud en España está gestionado por los servicios de salud de las Comunidades Autónomas. El sistema sanitario público incluye la atención primaria, especializada y hospitalaria que se presta en sus propios centros. Sólo algunos centros privados tienen convenios con la sanidad pública para atender a los pacientes. El tratamiento en el sistema sanitario público es gratuito. Los clientes sólo deben pagar una parte cuando recogen los medicamentos recetados en una farmacia. Temporada de huracanes en los Estados Unidos
Puede obtener el tratamiento médicamente necesario presentando la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE), cuando se encuentre temporalmente en España, las Islas Canarias y en las ciudades de Ceuta y Melilla. El tratamiento médicamente necesario se refiere al tratamiento que no puede esperar a su regreso a casa. Puede necesitar dicho tratamiento en caso de enfermedad aguda o accidente. También puede recibir tratamiento relacionado con el embarazo y el parto o con una enfermedad crónica. La necesidad de tratamiento debe surgir en el transcurso de su estancia.
Recibirá tratamiento en las mismas condiciones y al mismo precio que los locales. Es aconsejable que lleve consigo copias de su Tarjeta Sanitaria Europea, junto con la propia tarjeta. Si no llevabas tu TSE o no te la aceptaron y tuviste que pagar todos los gastos del tratamiento, es posible que puedas solicitar el reembolso a Kela a posteriori.
Relacionados
Comisiones de servicio canarias
La Zona Especial Canaria (ZEC) es una zona de baja tributación creada en el marco del Régimen Económico y Fiscal de Canarias (REF) para el fomento del desar
canarias
es
https://cdnimages.juegosboom.com/skygrancanaria.es/1220/dbmicrodb2-canarias-comisiones-de-servicio-canarias--425-0.jpg
2021-08-13

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente