Envios desde canarias a peninsula

Envios desde canarias a peninsula

Gastos de envío a canarias royal mail

CASA HERNANZ enviará sus productos al lugar indicado por el Cliente durante el procedimiento de compra siempre que sea dentro de España, Portugal (Peninsular), Italia, Francia, Alemania, Bélgica y Países Bajos.
* En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla en los que sea necesaria la emisión de un Documento Único Administrativo (DUA), este importe correrá a cargo del Cliente y se añadirá a los gastos de envío correspondientes. Asimismo, los clientes correrán con los correspondientes gastos de aduana y/o importación.
La recogida del pedido en tienda (Calle Toledo 18, 28005 Madrid) será gratuita. El cliente indicará su nombre y número de pedido. También será necesario mostrar el correo electrónico de confirmación del pedido.
Si el Cliente sólo acude a la tienda a recoger el pedido, podrá entrar directamente y preguntar por su pedido. No tendrá que hacer cola, si es que la hay en ese momento. En este caso, no será posible abrir el paquete para probar los productos en la tienda ni realizar ninguna otra compra.

Envío desde lanzarote a reino unido

El cambio de talla es gratuito para pedidos en España (península y Baleares) y Portugal. Para solicitar un cambio de talla, entra en tu cuenta en “HISTORIAL DE PEDIDOS” selecciona el pedido y haz clic en “Devolver pedido”. Indica que es un cambio de talla y la talla que necesitas. Recibirás un correo electrónico de confirmación con el cambio.
En caso de que la talla solicitada no esté disponible en stock, te daremos la posibilidad de cambiarla por otro modelo del mismo valor o proceder a su devolución y reembolso. Los cambios se pueden hacer por otra talla, no por otro modelo o color. Para los casos en los que necesites devolver un artículo al que ya se le ha tramitado un cambio de talla con anterioridad, tienes 7 días naturales, a partir del momento en que recibas el nuevo artículo, para solicitar el reembolso.
Utiliza la misma caja en la que llegó el pedido (o una similar) para evitar daños en el embalaje durante el transporte. En caso de que los productos estén dañados por un embalaje inadecuado, no aceptaremos la devolución.
Si recibes tu pedido y alguno de los productos ha llegado con defecto de fábrica te enviaremos otro totalmente gratis o te devolveremos el dinero si lo prefieres. Si los zapatos no están en buen estado por razones ajenas al cliente, tienes derecho a devolver el producto.

Servicio postal de canarias

La entrega de los pedidos se realizará a través de la empresa de mensajería seleccionada por LALALU SWIM SL. a la dirección de entrega que el cliente nos haya indicado en el momento de realizar el pedido según el plazo indicado a continuación.
Una vez recibidos los artículos, se tardará entre 3 y 5 días en hacer efectiva la devolución. Durante el mes de agosto, el plazo previamente establecido puede variar hasta 10 días hábiles. En el caso de recibir un artículo después de 15 días de plazo y hasta un máximo de 30 días, se procederá a emitir un vale por el mismo importe que podrá ser utilizado sin fecha de caducidad. Pasados los 30 días desde la recepción del artículo por parte del cliente no se aceptará ningún cambio ni devolución.

Envío desde tenerife a uk

Una vez recibido el pago del pedido, éste será procesado para ser entregado entre 3-4 días. Esta modalidad de envío sólo está disponible dentro del área de envío de España peninsular. Quedan excluidas las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Si hay alguna alteración en la entrega del pedido que no sea responsabilidad de la empresa, la recepción del pedido puede retrasarse. No obstante, se ofrece al usuario el servicio de seguimiento del pedido.
Nuestros transportistas intentan realizar hasta dos entregas en el domicilio del cliente en horario comercial de 9 a 18 horas. Es responsabilidad del cliente estar presente en la dirección de entrega facilitada a Kanela Fans.
Kanela Fans aceptará las devoluciones dentro de los 10 días siguientes a la recepción del artículo por parte del cliente. El artículo o artículos contenidos en la devolución no podrán presentar signos de uso y deberán conservarse como nuevos y en las mismas condiciones con las que fueron entregados, incluido el embalaje.
No se devolverá el importe de aquellos artículos que al ser recibidos se compruebe que han sido manipulados y que presentan marcas de uso. Se entiende que es un producto delicado, por lo que las señales de uso son más evidentes en un artículo de esta naturaleza.

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