Identidad corporativa gobierno de canarias

Identidad corporativa gobierno de canarias

Cataluña vota la prohibición de las corridas de toros

Las Islas Canarias son un grupo de islas frente a la costa de Marruecos. Son una comunidad autónoma de España (hacen sus propias leyes). Hay siete islas principales. Los habitantes hablan español. La comunidad autónoma tiene dos capitales, de igual categoría: Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Al igual que las demás islas de la Macaronesia, fueron creadas por volcanes en el fondo del mar. Esos volcanes se elevaron lentamente por encima del agua y se convirtieron en islas. Este proceso duró muchos miles de años.
Las islas tienen una historia muy larga e interesante. Cuando los europeos llegaron por primera vez a las Islas Canarias, se encontraron con gente que ya vivía allí. Estos pueblos se llamaban guanches. Muchos de los guanches murieron en las batallas del siglo XV contra los españoles, y los que se quedaron adoptaron el modo de vida español. Tras la conquista española también se libraron muchas batallas contra los piratas. Últimamente, Marruecos se interesó por ellos.
Tras la conquista española, muchos europeos se instalaron allí. Portugueses y españoles, y también belgas y malteses, fueron algunos de los primeros colonos. Recientemente, muchas personas de toda Europa, América, India y África se han convertido también en ciudadanos o residentes permanentes.

Rick astley – never gonna give you up (vídeo musical oficial)

Hay muchas razones por las que las Islas Canarias son un escenario natural perfecto para cualquier producción. La versatilidad de los paisajes, un amplio ecosistema empresarial, empresas con trabajadores altamente cualificados y un atractivo sistema fiscal han convertido a las islas en un escenario natural para muchas producciones nacionales e internacionales.
En 2018 se rodaron más de 350 películas en Canarias. Las islas se convirtieron en el planeta desértico de Coriella, el Salvaje Oeste, el Egipto de los faraones, la Casablanca de la Segunda Guerra Mundial, el hogar de la gran ballena blanca Moby Dick, etc. Cada año, las islas son también escenario de numerosos anuncios comerciales. Las firmas internacionales, especialmente las del sector del automóvil, eligen los paisajes y las carreteras canarias para mostrar sus productos al mundo. Empresas como Porsche, Volkswagen, Armani o H&M quieren rodar sus campañas publicitarias en Canarias.
Alrededor de 13 millones de turistas al año eligen Canarias como destino vacacional. Los proyectos innovadores en este ámbito, como el desarrollo de software de gestión y proyectos TIC, la renovación de instalaciones alojativas, el ocio alternativo y otros servicios innovadores, son excelentes oportunidades.

2016 bentley suv nuevo primer comercial

El Centro de la Marca Islas Canarias es una herramienta -perteneciente a Turismo de Islas Canarias- que facilita a los profesionales de la informática, la comunicación y el marketing turístico el acceso a fotografías, vídeos, artículos y otros contenidos de alta calidad sobre Canarias en tiempo real y desde cualquier parte del mundo.
El objetivo del Centro de la Marca Islas Canarias es reforzar la imagen y notoriedad de la marca turística Islas Canarias, proporcionando recursos de comunicación de alta calidad de uso profesional para la creación y difusión de todo tipo de contenidos informativos, publicitarios y de marketing sobre la propia marca Islas Canarias, los destinos insulares y sus servicios y productos turísticos.
Los recursos del Centro de la Marca Islas Canarias no pueden ser utilizados con una finalidad distinta a la mencionada y cualquier uso que se haga de ellos debe cumplir con la legislación y normativa vigente en materia de propiedad intelectual y derechos de la personalidad. Por ello, los usuarios del Centro de la Marca Islas Canarias deberán respetar las restricciones de uso establecidas en las correspondientes licencias de uso

Detalles del lanzamiento oficial del bentley bentayga suv 2016

D_X es un bufete cuyas siglas se corresponden con el nombre del titular. Se ha creado una marca elástica, sin proporción definida y con un color corporativo determinado tampoco. Se trata de una “D” y una “X” unidas por la base con una línea recta que, dependiendo de la aplicación, aumentará o disminuirá su longitud. Siempre abarcando el límite físico del elemento. Se ha utilizado una línea elástica como metáfora, para explicar un servicio adaptable a los problemas del futuro cliente.
En los últimos años, ha colaborado con el INAEM, (Instituto Nacional de Artes Escénicas del Ministerio de Cultura), donde ha realizado la imagen corporativa, el desarrollo web, la edición y la generación de submarcas.
Entre los trabajos más conocidos están la identidad del Gobierno de Canarias, Auditorio de Tenerife, nueva imagen para Chafiras, Fuentealta, Inaem, Titsa, Bodegas Insulares Tenerife, Libby’s, etc. En los últimos años ha obtenido dos Good Design (Athenaeum Museum of Architecture and Design de Chicago), tres European Design Awards, un Primer Premio de la AEPD (Asociación Española de Profesionales del Diseño), varias selecciones para el Anuario Selecto Español, para el Eulda y tres nominaciones al Designpreis Deutschland entre otros.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos