Islas canarias bakery menu

Islas canarias bakery menu

Té de la tarde en harriet’s tea room – costa adeje

El Restaurante Islas Canarias es un restaurante de propiedad y gestión familiar, establecido en 1977 por los difuntos Raúl y Amelia García y actualmente dirigido por su hija Nancy Andrade junto con sus hijos Eileen y Jonathan Andrade. Las recetas familiares de Raúl se han conservado a lo largo de los años bajo la atenta mirada de sus hijos y nietos. La familia ha servido a generaciones de locales y turistas por igual con la misma calidad de servicio y atención al detalle que sus fundadores.Utilizando los mejores ingredientes, el Restaurante Islas Canarias tiene como objetivo preparar platos tradicionales de calidad a partir de las recetas originales de la familia de Cuba. Con un ambiente casualmente elegante inspirado en la arquitectura europea de la Cuba de los años 50 y el ambiente amistoso del personal que siempre reconoce una cara familiar, cada experiencia es agradable cuando se complementa con una cocina cubana y española deliciosamente auténtica.
La comida cubana es increíble, pero si se combina con un gran servicio y las mejores croquetas en Miami, este es uno de esos lugares a los que se puede volver, no estoy jugando, pregunte a cualquier persona que sabe acerca de la comida cubana que restaurante vende las mejores croquetas.

Mindy segal / chocolate caliente

Sí, sí.    Sabemos que ya te hemos hablado de la pequeña ciudad de La Orotava, con su arquitectura del siglo XVII y sus preciosos jardines y sus impresionantes vistas sobre el mar desde las estribaciones del parque nacional del Teide.    Pero hay una cosa más que no le hemos contado, y es la tarta.    Más concretamente, la tarta de Casa Egon.    Esta tradicional cafetería del casco antiguo de La Orotava fue fundada por el alemán Egon Wende en 1925 y desde entonces ha servido a la buena gente de Tenerife, con su carta y local casi inalterados.
La fabulosa selección de pastelería artesanal es razón suficiente para visitarlo.    El mostrador de pasteles funciona como un negocio independiente: coge una bandeja, señala qué bollos te gustan y toma asiento para pedir tus bebidas.    Es especialmente peligroso el hecho de que todos los pasteles cuestan menos de 1 euro, así que puedes darte el gusto de comer un buen montón.
El único otro problema fue la temprana hora de cierre de Casa Egon: unas tristes 20.30h.    Dicho esto, la mayoría de las cosas en la ciudad parecen cerrar antes de que nadie haya salido de casa en Madrid, así que no te puedes quejar.

Vlog haul de comida 23.marzo.2015

Granier tiene sus orígenes en la panadería de confianza del barrio de al lado; ese es el núcleo de nuestra marca que gira en torno al comercio local y al oficio tradicional del panadero. La primera tienda se abrió en 1988, después el negocio creció y se abrieron nuevas panaderías. En 2010, Granier se estableció como marca.
Hoy en día, con más de 20 años de experiencia, los fundadores de Granier han aprendido todo lo que hay que saber sobre el pan. Quizá su mejor creación haya sido la propia Granier.
La filosofía de Granier es sencilla: llevar al Reino Unido productos de alta calidad, artesanos, caseros y frescos: desde panes de masa madre hasta croissants, pasando por sándwiches de palitos de queso de oliva y café de primera calidad. Todos nuestros productos se sirven en un ambiente cálido y acogedor en el que sentarse y disfrutar.
Al hornear el pan fresco en la tienda y preparar nuestros alimentos a diario, nos especializamos en el uso de recetas tradicionales y de la última tecnología para elaborar productos de la mayor calidad posible. Nos enorgullecemos de asegurar que el producto es el corazón y el alma de todo lo que hacemos.

(4k) vida nocturna en playa de las américas, tenerife, islas canarias

Ayudamos a una joven marca centrada en ofrecer productos de alta calidad a mejorar su imagen. Creando un diseño global integrado en el comercio y la belleza natural de las Islas Canarias, esta empresa con sede en Lanzarote pudo aumentar estratégicamente su cuota de mercado al tiempo que se comprometía con sus ideales de “panaderos de hoy”.
Ayudamos a una marca joven centrada en ofrecer productos de alta calidad a mejorar su imagen. Creando un diseño global integrado en el comercio y la belleza natural de las Islas Canarias, esta empresa de Lanzarote pudo aumentar estratégicamente su cuota de mercado al tiempo que se comprometía con sus ideales de “panadero de hoy”.
Tras abrir 5 tiendas en Lanzarote, lugar de origen de la marca, Valery decidió emprender una desafiante expansión a otras islas turísticas. Para ello, comenzó a ofrecer pan recién horneado y servicios de entrega online, lo que también les permitiría reposicionar la marca y comunicar sus métodos artesanales tradicionales.
Lo único que necesitaban era una agencia multidisciplinar que pudiera elaborar un plan que cubriera las dimensiones clave de la marca. Y crear una identidad global competitiva con la que pudieran relacionarse los turistas y los lugareños.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos