Llevar coche a canarias impuestos

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Matricular un vehículo no español en España es un procedimiento complejo y potencialmente costoso. Sin embargo, puede quedar exento del impuesto de matriculación español si obtiene las placas de matrícula españolas en el plazo de un mes desde su entrada en el país. Pero para ello es necesario que se convierta en residente. Línea Directa lleva más de una década asegurando a conductores expatriados en España y conoce todos los pasos que hay que dar. A continuación resumimos este proceso.
Se trata de una declaración del fabricante del coche de que se ajusta a la normativa de la UE. Necesitará el número de bastidor del coche para completar este sencillo proceso online en www.eurococ.eu/en/certificate_of_conformity. Las tarifas de este servicio varían según el tipo de vehículo, la marca y el país de primera matriculación.
El Certificado de Empadronamiento es la prueba oficial de residencia en España. Su ayuntamiento puede proporcionarle este documento. Deberá llevar su pasaporte y una prueba de su domicilio en España (contrato de alquiler, contrato de compraventa o escritura de propiedad).

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Los vehículos de autogás adquiridos por profesionales y destinados al transporte público en Canarias ya pueden beneficiarse de la exención del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC). La iniciativa, publicada por el Gobierno en el Boletín Oficial de Canarias, espera impulsar las ventas de los vehículos que utilizan este combustible alternativo.
La medida de exención del IGIC apoya el creciente interés de Canarias por el Autogas, como la alternativa de movilidad más económica, fiable, segura y respetuosa con el medio ambiente. Esta comunidad autónoma española cuenta con una flota propulsada por GLP que supera los 2.000 vehículos, tanto profesionales como particulares.
Además, España también está aumentando su flota de vehículos de Autogás. En 2018 se matricularon 20.000 vehículos; y a lo largo de 2019 las ventas se están duplicando en relación al mismo periodo del año anterior.
El Autogás está considerado por la Unión Europea como el combustible alternativo más utilizado en el mundo. Emite un 21% menos de CO2 y un 81% menos de PN en comparación con la gasolina, y un 74% menos de NOx y un 81% menos de PM en comparación con el diésel. Si quiere saber más, visite este enlace.

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Hemos estado importando coches para clientes durante los últimos veinte años, por lo que hemos adquirido una experiencia considerable.    Las regulaciones aquí cambian casi de día en día así que si desea traer su vehículo europeo y cambiarlo a matrícula española use nuestra página de contacto y le responderemos y aconsejaremos sobre los procedimientos y el coste. Por favor, tenga en cuenta que en las Islas Canarias hay un impuesto de importación (a diferencia de la Península) y también un impuesto de matriculación a pagar.
Hay ciertas circunstancias en las que se puede evitar el impuesto de importación pero no el de matriculación, es decir, si usted es un no residente y ha tenido el coche a su nombre durante más de un año. Podemos orientarle al respecto.

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Autorizaciones de viajeSi entra en Alemania desde un país no perteneciente a la UE, desde territorios especiales (como las Islas Canarias o las Islas Británicas del Canal de la Mancha), o desde la Isla de Heligoland, las mercancías que lleve consigo y que no superen determinados límites de cantidad y valor pueden entrar en Alemania libres de impuestos si cumplen las siguientes condiciones.
Los productos HNB son mercancías que se consumen, sin dejar residuos, por inhalación en la zona de la boca y la garganta con ayuda de un dispositivo eléctrico especial. La desgravación del viajero por los productos HNB depende de si se trata de productos sujetos a impuestos especiales o no.
No se considera que los viajeros sean pasajeros aéreos o marítimos si entran en este país como pasajeros en un barco de navegación interior o a bordo de cualquier aeronave o barco privado no comercial. Se considera que una aeronave o embarcación no es comercial si la utiliza su propietario o arrendatario. Los viajeros que entran en Alemania desde Suiza a través del lago Constanza no se consideran pasajeros marítimos.

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