Número de teléfono de binter canarias

Número de teléfono de binter canarias

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El titular de la tarjeta BinterMás Silver tiene las siguientes ventajas en los vuelos de Binter Canarias: máxima prioridad en las listas de espera, teléfono exclusivo de atención al cliente +34 928 327 701, facturación telefónica, peso adicional gratuito de 10 kg y prioridad en la gestión de equipajes.
Los titulares de la tarjeta BinterMás Gold tienen las siguientes ventajas en los vuelos de Binter Canarias: máxima prioridad en las listas de espera, teléfono exclusivo de atención al cliente +34 928 327 702, acceso al servicio de facturación telefónica, peso libre adicional de 10 kg, gestión prioritaria de equipajes, tarjeta adicional para el cónyuge/pareja y mostrador de facturación Gold en los aeropuertos de Gran Canaria, Tenerife Norte, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma.
Los puntos no ingresados en su cuenta podrán ser reclamados hasta 6 meses después de la compra del producto y/o servicio que dio derecho a la acumulación. En ningún caso se podrán sumar puntos por operaciones anteriores a la fecha de entrada en el programa.
Para los servicios de empresas asociadas al programa, es necesario enviar una copia del contrato o factura a nombre del titular de la tarjeta BinterMás a la dirección clientes@bintermas.com o a BinterMás, Apartado de Correos 50, 35230 Telde, Gran Canaria.

Compañías aéreas binter

La facturación de los vuelos interinsulares Canarias y Madeira – Porto Santo se cierra 30 minutos antes de la salida del vuelo. Todos los pasajeros deben haber pasado los trámites de facturación y tener sus tarjetas de embarque antes de esta hora. El incumplimiento de esta hora de aceptación por parte de los pasajeros puede implicar la pérdida de los asientos reservados o facturados.
Con carácter general, a partir del 15 de febrero de 2020, la facturación de los vuelos entre Canarias y Madeira se cerrará 30 minutos antes de la hora prevista de salida del vuelo. Para el resto de vuelos nacionales (no insulares) e internacionales, la facturación se cerrará 50 minutos antes de la hora prevista de salida del vuelo, excepto para los vuelos con origen en África, para los que la facturación se cerrará 60 minutos antes de la hora de salida.
Los pasajeros deben haber pasado por la facturación y tener sus tarjetas fronterizas antes de que se cierre la facturación. El incumplimiento de esta hora de aceptación por parte de los pasajeros puede suponer la pérdida de los asientos reservados o facturados.
La facturación online está disponible para los vuelos interinsulares en Canarias, los vuelos nacionales, excepto los que tienen su origen en Santander, Oviedo y Vitoria, así como los vuelos internacionales con origen o destino en Francia, Italia y Portugal.

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Binter canarias opiniones

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