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Una investigación conjunta de la Policía Nacional y la Agencia Tributaria ha permitido interceptar un barco mercante cargado con casi 20 toneladas de hachís a 40 millas de Fuerteventura. Tras abordar la embarcación, y detener a los 11 tripulantes sirios, los agentes se dieron cuenta de que el barco se estaba hundiendo en realidad debido a grandes fugas en la sala de máquinas y a deficiencias con los motores.
El barco, con bandera de Palau, fue objeto de una investigación por parte de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y la Policía Nacional bajo el nombre de Operación ‘Natalia’, en colaboración con los servicios aduaneros franceses DNRED.
Tras detectar el barco en las proximidades de las Islas Canarias, se decidió interceptarlo y abordarlo con urgencia, por lo que dos patrulleras del Servicio de Vigilancia Aduanera, la ‘Sacre’ y la ‘Halcón’, salieron la noche del sábado en busca de su objetivo, al que se acercaron en la madrugada del domingo, a 40 millas al sureste de Fuerteventura, en aguas internacionales.
Una vez controlado y asegurado el barco por el equipo de Vigilancia Aduanera, se dedicaron a salvar la embarcación y a sellar las fugas para evitar que hiciera más agua, antes de asegurarse de que los motores pudieran aguantar el viaje hasta el puerto de Las Palmas, donde llegaron el domingo por la noche.
Importaciones y exportaciones de las islas canarias
Suerte que te permitieron quedarte con ellos, a muchos les confiscaron los bienes o tuvieron que pagar derechos adicionales las islas canarias no están clasificadas dentro de la unión aduanera de la UE y nunca lo han estado, por lo que hay límites estrictos sobre lo que puedes traer de vuelta
No es que las Islas Canarias estén “consideradas fuera de la CE”, sino que -al igual que las Islas del Canal- no están en el territorio FISCAL de la UE: por lo tanto, aunque se pueden comprar productos libres de impuestos allí (a diferencia de lo que ocurre en el resto de España/la UE, cuando se viaja dentro de la UE), éstos están sujetos, cuando se traen al Reino Unido, a las mismas franquicias que desde un país no comunitario.
Por eso, el sitio web oficial del gobierno británico aconseja a los residentes en el Reino Unido que “las Islas Canarias, el norte de Chipre, Gibraltar y las Islas del Canal no forman parte de la UE a efectos aduaneros; en su lugar, siga las normas de los países no pertenecientes a la UE”. (https://www.gov.uk/duty-free-goods/arrivals-from-eu-countries) El Significado de ( Los 7 cielos )
Tras el Brexit, por supuesto, la distinción UE/no UE desaparecerá en el Reino Unido, y las franquicias de fuera de la UE se aplicarán a todas las mercancías procedentes de cualquier lugar: al menos entonces los británicos ya no podrán “confundirse”, y tampoco las aduanas del Reino Unido tendrán que considerar qué cantidades de mercancías procedentes de la UE que pagan impuestos se corresponden con que son para consumo personal y no para reventa.
Costumbres finlandesas
Mantenga el modelo de su infraestructura de destino en el repositorio de Deploy. Una vez que haya guardado los elementos de infraestructura y los contenedores de middleware en Deploy, puede organizarlos en grupos mediante una propiedad denominada Número de grupo de despliegue.
En Deploy, utilice la función de orquestación para generar un plan de despliegue de diferentes maneras. Utilícelo para satisfacer requisitos como los despliegues continuos, los despliegues canarios y los despliegues azules/verdes.
Después de seleccionar un orquestador, Deploy actualiza la vista previa del plan de despliegue. Al revisar el plan, verá que la aplicación se desplegará en un grupo, en el siguiente, y así sucesivamente.
Para iniciar el despliegue, haga clic en Deploy. Cada vez que Deploy llegue a un paso de pausa, detendrá la ejecución. Puede verificar los resultados de esa parte del despliegue. Cuando esté listo para reanudar la ejecución del despliegue, haga clic en Continuar.
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2021-02-11

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