Practicas de geografia resueltas pau canarias

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1d) โครงข่ายถนนบนพื้นที่แผนที่ประกอบด้วยถนนชั้น 1 ซึ่งเคลื่อนจากค่ายพักรถทางตอนใต้และเคลื่อนผ่านทางทิศตะวันตกและถนนชั้น 2 และ 3 ที่เชื่อมระหว่างถนนตัวยาว- Nkwanta และเมืองสำคัญและผ่านซูซันโฮไปทางตะวันตกเฉียงเหนือ ทางแยกอื่นไปยัง awonmo เมืองสำคัญและย้ายไปที่ benchem และ TECHIMANTIA ซึ่งเป็นย่านการค้า
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Las mediciones sobre el terreno de las características del suelo y de las plantas, incluido el rendimiento, son habituales en las aplicaciones actuales de la agricultura de precisión. Sin embargo, estas mediciones pueden verse afectadas por imprecisiones de posición derivadas de la configuración de los equipos o de las características de funcionamiento (por ejemplo, la posición de la antena GPS con respecto a la posición del sensor) y por retrasos en la transmisión, recepción o registro de datos. Los desfases temporales y de posición resultantes provocan un desajuste entre las mediciones y su posición GPS atribuida.

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Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Radar de apertura sintética” – noticias – periódicos – libros – académico – JSTOR (marzo de 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Esta imagen de radar adquirida por el radar SIR-C/X-SAR a bordo del transbordador espacial Endeavour muestra el volcán Teide. La ciudad de Santa Cruz de Tenerife es visible como el área púrpura y blanca en el borde inferior derecho de la isla. Las coladas de lava en el cráter de la cumbre aparecen en tonos verdes y marrones, mientras que las zonas de vegetación aparecen como áreas de color púrpura, verde y amarillo en los flancos del volcán.
El radar de apertura sintética (SAR) es una forma de radar que se utiliza para crear imágenes bidimensionales o reconstrucciones tridimensionales de objetos, como los paisajes[1] El SAR utiliza el movimiento de la antena del radar sobre una región objetivo para proporcionar una resolución espacial más fina que los radares de exploración de haz convencionales. El SAR suele montarse en una plataforma móvil, como una aeronave o una nave espacial, y tiene su origen en una forma avanzada de radar aéreo de barrido lateral (SLAR). La distancia que el dispositivo SAR recorre sobre un objetivo durante el período en que la escena del objetivo está iluminada crea la gran apertura sintética de la antena (el tamaño de la antena). Normalmente, cuanto mayor sea la apertura, mayor será la resolución de la imagen, independientemente de si la apertura es física (una antena grande) o sintética (una antena móvil); esto permite al SAR crear imágenes de alta resolución con antenas físicas comparativamente pequeñas. Para un tamaño y orientación fijos de la antena, los objetos más lejanos permanecen iluminados durante más tiempo, por lo que el SAR tiene la propiedad de crear aperturas sintéticas más grandes para los objetos más lejanos, lo que da como resultado una resolución espacial consistente en un rango de distancias de visión.

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El proyecto del radiotelescopio SKA está construyendo dos telescopios, el SKA-Low en Australia y el SKA-Mid en Sudáfrica, respectivamente. El gestor del telescopio es responsable del ciclo de vida de las observaciones y del seguimiento y control de cada instrumento, y está siendo desarrollado por un consorcio internacional. El proyecto se encuentra actualmente en la fase de diseño, habiéndose completado con éxito la Revisión de Diseño Preliminar, junto con la redefinición del alcance del proyecto para ajustarlo al presupuesto disponible. Este informe presenta el estado de los trabajos del Gestor del Telescopio, los principales retos arquitectónicos y nuestro enfoque para abordarlos.
El Atacama Large Millimeter/Submillimeter Array (ALMA) es un conjunto de 66 antenas de ondas milimétricas en los Andes, en el norte de Chile. Todas las antenas están conectadas y funcionan como un interferómetro, lo que convierte a ALMA en el telescopio milimétrico más potente del mundo. En 2013 ALMA marcó formalmente el final de la construcción y el comienzo de las operaciones. Este artículo se centrará en el impacto, en el software de control de ALMA, de esta transición de la construcción a las operaciones.

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