Promociones turisticas y educativas de canarias

Promociones turisticas y educativas de canarias

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Como se ha dicho, no hay que pagar ninguna tasa turística en ninguna de las Islas Canarias. Esperemos que esto no cambie, la gente ya gasta bastante en ir y venir a varios lugares del mundo y pagar impuestos turísticos, ya sea para el alojamiento o para llegar y salir, es otra carga no deseada.
No estoy de acuerdo. El turismo en Canarias se reparte de forma bastante uniforme a lo largo del año, los visitantes son de un tipo diferente a los que visitan Baleares/Cataluña y en casi ningún lugar el turismo afecta negativamente a la vida canaria. No veo ninguna razón para introducir un impuesto de este tipo, mientras que parece tener sentido en las zonas mencionadas.
No estoy de acuerdo con algunos carteles: creo que habrá una desesperación por recuperar a los turistas que hará que se suprima este impuesto arrogante en zonas que estaban inundadas de turistas y, en el caso de Mallorca, realmente querían reducirlos. Habrá un periodo de intensa competencia por el dinero de los que puedan viajar.

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Tenerife (/ˌtɛnəˈriːf/; en español: [teneˈɾife]) es la isla más grande y poblada de las Islas Canarias.[4] En ella vive el 43% de la población total del archipiélago. [Con una superficie de 2.034 kilómetros cuadrados y una población de 966.354 habitantes a finales de 2020,[5] es también la isla más poblada de España[4] y de la Macaronesia[6].
Aproximadamente cinco millones de turistas visitan Tenerife cada año; es la isla más visitada del archipiélago[7]. Es uno de los destinos turísticos más importantes de España[8] y del mundo,[9] albergando uno de los mayores carnavales del mundo, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.
La capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife, es también la sede del cabildo insular. Esta ciudad y Las Palmas de Gran Canaria son las co-capitales de la Comunidad Autónoma de Canarias. Ambas ciudades albergan instituciones gubernamentales, como las oficinas de la presidencia y los ministerios. Este es el acuerdo desde 1927, cuando la Corona lo dispuso. (Tras la división territorial de España de 1833, hasta 1927, Santa Cruz de Tenerife fue la única capital de Canarias)[10][11] En Santa Cruz se encuentra el moderno Auditorio de Tenerife, símbolo arquitectónico de Canarias[12][13].

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Canarias, 21 de febrero de 2017 – La marca Islas Canarias cuenta desde esta semana con una plataforma de comunicación denominada ‘Training Non Stop’ dirigida a clubes, asociaciones, equipos y deportistas individuales europeos para dar a conocer todas las ventajas del archipiélago como lugar de entrenamiento tanto en invierno como en verano, gracias en gran parte a la suavidad de su clima durante todo el año y a sus modernas infraestructuras e instalaciones deportivas.
Esta iniciativa, puesta en marcha por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, pretende impulsar el turismo deportivo como un segmento de mercado de gran interés por su capacidad de gasto.
La nueva plataforma promocional, cofinanciada en un 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, ya está en marcha en Internet con un atractivo formato visual y está disponible en siete idiomas, entre ellos el inglés y el español.
‘Training non stop’ es el eje sobre el que gira esta nueva línea de comunicación segmentada. Además de los alojamientos especializados en deporte y las instalaciones diseñadas para este tipo de actividades, integra la oferta de todos los servicios profesionales dirigidos a cualquier tipo de necesidad que los clubes o deportistas puedan tener durante su estancia en Canarias.

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Las Islas Canarias o “islas afortunadas”, archipiélago español y conocido destino de turismo de masas, están experimentando el desarrollo de su industria vitivinícola. En este sentido, el enoturismo parece ser una extensión natural que surge de un producto tradicional -el vino- que forma parte de la cultura canaria desde hace siglos. Este estudio explora hasta qué punto el vino, el turismo y las experiencias relacionadas se están integrando en el concepto de negocio/comercialización de las bodegas locales. Se realizaron entrevistas semiestructuradas cara a cara con 23 operadores de pequeñas bodegas locales de Canarias. Los resultados demuestran que el enoturismo está empezando a desempeñar un papel importante para las bodegas, facilitando la relación entre el producto vitivinícola, el turismo existente y la educación de los consumidores. Sin embargo, los elevados costes de producción, los efectos de las importaciones de vino más baratas y una interacción muy limitada entre las bodegas, la industria hotelera local y el gran número de turistas son algunos de los retos a los que se enfrentan los viticultores para seguir desarrollando el enoturismo. Como muchos destinos se esfuerzan por atraer dólares de los turistas, la diversificación del turismo de masas mediante un producto tradicional, con gran énfasis en la cultura, la experiencia y la educación proporcionan los ingredientes para desarrollar con éxito un nicho de mercado.

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