Prueba practica oposiciones secundaria canarias

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Viajes entre islas canarias covid

Tanto si está estudiando una licenciatura, un MBA o simplemente ampliando su base de conocimientos, estos consejos le ayudarán a sacar el máximo partido a su tiempo de estudio. Descubrimos que no se trata necesariamente de trabajar más, sino de estudiar de forma más inteligente.
Las sesiones de estudio cortas ayudan a las sinapsis de tu cerebro a procesar la información mucho mejor que mucha información en sesiones largas. Intenta reservar 30 minutos antes o después del trabajo para dedicarlos al estudio. Evita pasar toda la noche en vela, empieza a planificar y leer al principio del periodo de estudio y haz un horario de estudio.
Cree el espacio de estudio ideal y reúna todos los libros y artículos que vaya a necesitar. Este tiempo de preparación también prepara el cerebro para el estudio. Además, limita las distracciones: si tienes que escuchar música, elige música melódica sin letra y, por supuesto, deja el teléfono en paz y mantente alejado de las redes sociales.
Se absorbe mejor la información cuando se está alerta, bien alimentado y descansado, y aún mejor después de haber hecho ejercicio. Es importante que te asegures de que has consumido alimentos nutritivos para que tu cerebro se active, como el pescado, los frutos secos, las bayas y el yogur. También vale la pena mantenerse hidratado y levantarse para moverse entre las sesiones de 30 minutos.

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CURSO DE PILOTO (PPL)PARTE TEÓRICALa parte teórica del Curso de Piloto Privado consta de 117 horas teóricas de formación divididas en 9 asignaturas:ASIGNATURASLa formación teórica se puede realizar de forma presencial en nuestra escuela o de forma online.
Para la modalidad online del curso PPL, los alumnos pueden acceder a través de la plataforma de Internet (e-learning), donde podrán encontrar todas las clases teóricas, un chat y todo el material necesario para preparar cada asignatura.
Al finalizar las asignaturas, nuestros alumnos tendrán un examen presencial de 10 horas en nuestra escuela. Además, tendrán que superar un examen propio antes de los exámenes oficiales. El objetivo de este examen propio es asegurar unos resultados satisfactorios en los exámenes oficiales.
Cuando los alumnos superen los exámenes oficiales quedarán acreditados en los conocimientos teóricos correspondientes para desarrollar su labor como pilotos privados (PPL), continuando con la fase práctica de la formación PARTE PRÁCTICALa parte práctica del Curso de Piloto Privado se compone de un mínimo de 45 horas de vuelo de formación, de las cuales 10 horas serán como único piloto al mando y 5 horas en el simulador FNPT-II.

Viajes a canarias covid

El Gobierno de Canarias ha anunciado que habrá una temporada de invierno para los cruceros en las Islas Canarias, aunque exigirá a las compañías navieras de cruceros que realicen pruebas de PCR o test serológicos a todos los viajeros antes de llegar al archipiélago.
Varias compañías especializadas en este tipo de turismo se han interesado por realizar cruceros exclusivamente en el circuito canario durante la temporada de invierno, que se espera que comience a finales de octubre o principios de noviembre.
Los presidentes de las autoridades portuarias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, se han comprometido a comunicar el protocolo sanitario establecido por el Gobierno de Canarias a las navieras interesadas para que lo pongan en práctica en sus cruceros.
Una vez que estas compañías confirmen a los puertos canarios que siguen estos requisitos sanitarios, la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda solicitará al Gobierno central que autorice este tipo de actividad económica en las islas, con lo que Canarias sería la primera comunidad autónoma de España en contar con una oferta turística de cruceros tras el cese total de esta actividad en marzo.

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Según el nuevo artículo 6 bis de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, corresponde al Gobierno el diseño del currículo básico, en relación con los objetivos, las competencias, los contenidos, los estándares y los resultados de aprendizaje evaluables y los criterios de evaluación, que garantice el carácter oficial y la validez en todo el territorio nacional de los títulos a los que se refiere esta ley orgánica.
Uno de los pilares centrales de la reforma educativa operada por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, descansa en una nueva configuración del currículo de la educación secundaria obligatoria y del Bachillerato. En el bloque de asignaturas se garantizan los conocimientos y las competencias para adquirir una formación sólida y continuar utilizando las etapas posteriores en aquellas materias que deben ser comunes a todos los alumnos y que, en todo caso, deben ser evaluadas en las evaluaciones finales de etapa. El bloque de asignaturas específicas permite una mayor autonomía en la fijación de horarios y contenidos de las asignaturas, así como en la configuración de su oferta. El bloque de asignaturas de libre configuración supone el mayor nivel de autonomía, en el que las administraciones educativas y en su caso los centros pueden ofertar sus propias asignaturas de diseño, incluyendo el tronco o las materias específicas. Esta distribución no se debe a la importancia o carácter instrumental o fundamental de las asignaturas, sino al reparto de competencias entre el Estado y las comunidades autónomas, según la Constitución Española.

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